Este sábado 17 de mayo|Cantv realizará soporte técnico de Canaimas en Nueva Esparta

Con el objetivo de garantizar a las niñas y niños de la Patria el acceso a las nuevas tecnologías y dar continuidad al proyecto Canaima Educativo, iniciativa promovida por el Gobierno Bolivariano, Cantv desplegará este sábado 17 de mayo una jornada especial de soporte técnico a las computadoras, en Porlamar, Nueva Esparta.

En la entidad insular el operativo se desplegará en el estacionamiento de la sede de la operadora de telecomunicaciones del Estado ubicada en San Rafael, Porlamar. Los usuarios cuya Canaima presente fallas y aún no tengan cita para la sustitución, deben comunicarse al 0-800-2262462, opción 2 donde se le informarán las indicaciones correspondientes.

El día de la jornada el usuario deberá consignar copia del contrato de donación de la Canaima, y en caso de no poseerlo deberá consignar una constancia de estudios actualizada, una copia de la partida de nacimiento y una copia de la cédula de identidad del representante, así como la computadora Canaima que presenta fallas con todos sus componentes. Si la persona que acude a realizar el cambio de la computadora es diferente a la persona que firmó el contrato de donación, deberá presentar una autorización, a la cual deberá anexar una copia de su documento de identidad.

La iniciativa está enmarcada en las jornadas especiales emprendidas por Cantv desde febrero de 2014 en la ciudad de Caracas, y desde marzo en la región oriental, para atender los reportes de solicitud de sustitución pendientes a la fecha de este proyecto que es legado del Gigante Hugo Chávez.

En los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Sucre fueron atendidos más de 33.000 usuarios a través de estos operativos especiales que permiten incorporar las Tecnologías de Información al sistema educativo del país, y potenciar la enseñanza y aprendizaje de niñas, niños y jóvenes.

F/Comunicaciones Externas Cantv