Cantv reconecta a 1.600 suscriptores del municipio Eulalia Buroz de Miranda

El personal técnico de la Compañía Nacional de Telefonía en Venezuela (Cantv) ejecutó la restitución de 240 metros de cables de alta capacidad, para conectar nuevamente a familias y comercios de los sectores Mamporal, Belén y Alí Primera del municipio Eulalia Buroz de Miranda.

Esta labor se emprendió en coordinación con las autoridades de la alcaldía de esta jurisdicción, refiere una nota de prensa de Cantv.

Más de 1.600 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en varias comunidades de ese municipio mirandino, recuperaron los servicios de telecomunicaciones de Cantv, luego de haber sido afectados en el acceso a la conexión por actos de hurto y vandalismo contra las redes de transmisión.

Esta atención es producto de diversas reuniones de trabajo sostenidas entre la Empresa de telecomunicaciones y la Alcaldía del municipio Eulalia Buroz. Durante estos encuentros se acordaron múltiples acciones, entre ellas el inicio de las maniobras de restitución y estrategias para reforzar la vigilancia y protección de las redes e infraestructura.

Cantv exhorta a la colectividad a denunciar actos vandálicos contra la infraestructura, así como el cobro irregular en las labores de conexión y reparación de servicios, a través del 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.

F/AVN
F/Web