En la sede del municipio Chacao|Cantv reinauguró Oficina de Atención y Taquillas de Pago

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias,  el pasado viernes 23 de septiembre reinauguró la Oficina de Atención al Cliente (OAC) y la Taquilla de Paso de Chacao, en las cuales se prestará servicio a usuarios y usuarios de ese municipio y de los vecinos de los municipios Sucre y Libertador este.

Con la reinauguración de la Oficina de Chacao se brinda un espacio digno para la prestación de servicios a las comunidades. Esta Oficina se integra a la red de 54 oficinas de Atención Comercial en todo el país, conjuntamente con los cinco Puntos de Gestión Centralizada y siete Puntos de Atención Integral.

Los trabajos de remodelación fueron para mejorar la atención a los usuarios, por lo que se separó el área de atención de la Taquilla de paso. Obras civiles, mobiliario, instalaciones eléctricas, mecánicas, sanitarias, sistema de seguridad industrial y de robo y hurto, fueron parte de los trabajos que se efectuaron en estas oficinas, en las cuales, además de ofrecer un espacio digno para todas y todos los usuarios, se brindará atención especial para personas con discapacidad y de la tercera edad.

La OAC ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, cuenta con 11 puestos de atención y 2 puestos de recepción,  y en ella se estima atender un promedio mensual de 4 mil 124 usuarios. Mientras que la Taquilla de Paso, para el pago de servicios tiene 5 cajas de recaudación y  prevé realizar 26 mil 500 transacciones mensuales.

El Gobierno Bolivariano a través de empresas como Cantv, avanza en la construcción de espacios de inclusión que promueven el buen vivir de las venezolanas y los venezolanos.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv
Etiquetas