Cantv restablece el servicio a 2.326 suscriptores en Portuguesa

Los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), restablecieron los servicios de telecomunicaciones a 2.326 suscriptores de diversas localidades de los municipios Esteller y Páez, estado Portuguesa.

La atención de los servidores públicos, se efectuó en la región mediante el despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías.

Las labores técnicas del personal especializado de la Compañía, solventaron incidencias en redes de transmisión, afectadas por hurto y deterioro. La recuperación de la conexión requirió la reposición de cables de distintas capacidades y reemplazo de mangas terminales.

En Biscucuy, municipio Sucre, los trabajadores de Cantv se reunieron con los habitantes, que a través de la aplicación VenApp efectuaron reportes de averías, mediante la asamblea se acordó la planificación de labores técnicas para atender la restitución de servicios en esta localidad.

El habitante de la Urbanización Antonio José de Sucre, en Biscucuy, Albis Terán, resaltó que el encuentro entre Cantv y la comunidad permitirá avanzar en los requerimientos necesarios para garantizar los servicios de telecomunicaciones a toda la población de la región.

F/VTV – Prensa CANTV