CANTV restablece servicios de telecomunicaciones a 2.100 familias de Naguanagua en Carabobo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) restableció los servicios de telecomunicaciones a 2.100 familias del sector Naguanagua en el estado Carabobo.

De acuerdo a una nota informativa de CANTV, las labores emprendidas por la empresa contemplaron la reposición y empalme de 80 metros de cables que estaban en mal estado a causa de humedad e incidencia técnica.

Además del cableado, fueron remplazados 72 conectores modulares y 2 mangas subterráneas.

La recuperación de la conectividad se efectuó luego de labores de la empresa en el sector La Entrada.

El gerente de CANTV en la Región Central, Leomar Parisca, informó que la compañía se encargó de restablecer la conectividad a usuarios que residen en las urbanizaciones Colinas, Villas y Terrazas del Rocío, La Llovizna, Los Chorros, Coromoto y Carialinda.

«La empresa se mantiene desplegada en todo el país con el Plan de Resolución Integral de Averías para brindar a nuestros usuarios soluciones que permitan el disfrute de los servicios de telefonía fija e Internet», Añadió el gerente.

CANTV en formación con el Ministerio de del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, proporciona atención a todas las comunidades y sectores productivos afectados en el acceso a los servicios de las comunicaciones. Reseñó CANTV en una nota de prensa.

FyF/VTV