Cantv restableció servicios a más de 5.000 suscriptores de Aragua

Más de 5.000 suscriptores de Cantv en el estado Aragua recuperaron el acceso a los servicios de telecomunicaciones, a partir de labores ejecutadas por las cuadrillas técnicas y especializadas de la empresa en 10 municipios de la entidad.

Los trabajos restituyeron la conectividad en sectores de los municipios Bolívar, José Rafael Revenga, José Félix Ribas y Mario Briceño Iragorry. También se atendieron a usuarios de Girardot, San Sebastián de los Reyes, Camatagua, Santiago Mariño, San Casimiro y Sucre.

El despliegue contempló intervenciones en redes de alta y baja capacidades afectados por deterioro. La acción ameritó la instalación de 650 conectores modulares, reparaciones de empalmes y demás maniobras correctivas en los medios de transmisión, indica nota de prensa de Cantv.

La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la empresa desarrolla en todo el país. Vale resaltar que estos trabajos en Aragua son realizados con herramientas y material estratégico recientemente distribuidos para las cuadrillas de la compañía en la entidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos la conectividad de los servicios de telecomunicaciones.

T y F/VTV
Etiquetas