Cantv restableció servicios de telefonía e Internet a casi 500 usuarios de El Cafetal

Durante tres días consecutivos, la Compañía de Telecomunicaciones de Venezuela, Cantv, desplegó personal técnico y especializado en la parroquia El Cafetal del municipio Baruta, estado Miranda, para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a 480 suscriptores, residenciales y comerciales de la zona.

Este abordaje del Plan de Resolución Integral de Averías contó con seis cuadrillas técnicas desplegadas en las zonas de Santa Paula, San Luis, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Ana y Santa Sofía, entre otras, refirió una nota de la empresa.

Las labores ejecutadas contemplaron la reconstrucción de empalmes en cable de alta capacidad que se encontraba afectado por humedad, así como la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), colocación de mangas subterráneas y chequeo de líneas telefónicas.

La presidenta de la Asociación de Vecinos El Cafetal (Apracaf), Felicita Chacón, expresó su agradecimiento por la atención recibida de CANTV en esa parroquia mirandina.

“Con el trabajo de Cantv se logró recuperar aproximadamente 70 % del servicio telefónico, además, observamos que siguen trabajando. Esta empresa nos ha atendido muy bien”, dijo.

Adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, CANTV continúa realizando acciones en pro de garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población del estado Miranda y el resto del país.

T y F/VTV