Cantv restaura servicios a más de 1.500 suscriptores de San Bernardino

Las cuadrillas técnicas de la mpresa Cantv realizan en Caracas labores de mantenimiento correctivo con el objetivo de restablecer los servicios de telecomunicaciones a 1.500 suscriptores, residenciales y comerciales en diversos sectores de la parroquia San Bernardino del municipio Libertador.

Las cuadrillas técnicas estarán durante el transcurso de los próximos días en la avenida Cecilia Acosta. Esta labor forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el país para atender a zonas residenciales y comerciales.

Los trabajos de recuperación en San Bernardino contemplan el reemplazo de 225 metros de cable dañado por la humedad en los ductos de la zona. El abordaje incluye maniobras de empalme y reparación de redes y también pruebas en las líneas conectadas nuevamente.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en la Región Capital y en el resto del país.

TyF/ Prensa Cantv
Caracas
Etiquetas