Cantv restituye servicios a 660 familias de la Cota 905 y El Valle

Cantv se desplegó esta semana en Caracas para restituir los servicios de telecomunicaciones a más de 660 familias que hacen vida en la Cota 905 y el sector Bruzual, ubicado en las parroquias El Paraíso y El Valle, respectivamente.

El abordaje es desarrollado por las cuadrillas técnicas de la Empresa, las cuales ejecutan labores de mantenimiento correctivo y preventivo a las redes, maniobras de empalme y el reemplazo de mangas terminales. Estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías.

En la Cota 905, el abordaje forma parte de los compromisos adquiridos en el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, donde la Cantv participa para beneficiar a esta comunidad.

Margarita Cedeño, coordinadora de la Base de Misiones La Espada de Bolívar, del eje 6 de esta localidad, destacó que durante una I Fase, más de 400 familias son atendidas por Cantv a través de los trabajos que son ejecutados para la recuperación progresiva de los servicios de conectividad.

En el sector Bruzual, las cuadrillas avanzan con maniobras de reparaciones, para conectar nuevamente servicios a 260 usuarios. Esta atención es posible gracias a la participación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones durante la recopilación de información sobre las necesidades de los servicios en la comunidad.

Fuente/VTV
Etiquetas