Cantv restituye servicios a más de 250 suscriptores de Carabobo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) repone en el estado Carabobo los servicios de telecomunicaciones a 300 suscriptores, residenciales y comerciales, de la urbanización Pocaterra y el casco central de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador.

De igual manera, la empresa solventó incidencias técnicas en las redes aéreas, afectadas por deterioro, mediante la reconstrucción de empalmes, reemplazo de cinco mangas terminales y 100 conectores modulares. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

El gerente de Cantv en la entidad, Darwin Hernández, resaltó que esta jornada contó con la articulación de la Alcaldía del municipio Libertador. “Desplegamos 25 técnicos para atender las averías reportadas y realizar mantenimiento preventivo a nuestras redes”, indicó.

Juan Salas, habitante de la urbanización Pocaterra, afirmó que la comunidad seguirá avanzando con la Empresa para continuar garantizando los servicios de telefonía fija e Internet en la zona. “Debemos seguir trabajando juntos”, indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para brindar atención a las comunidades afectadas en el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

F/VTV