En el estado Carabobo|Cantv trabaja en restablecer servicio en Puerto Cabello

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportó una afectación en sus servicios de voz, Internet y telefonía celular de la compañía Movilnet, causado por un corte doble de fibra óptica, situación que afecta a las comunidades de Puerto Cabello, estado Carabobo.

A través de una nota de prensa, Cantv refirió que se ven afectados los clientes que se encuentran bajo el código de área 0242, por lo que actualmente trabajan para restablecer el servicio de telefonía e Internet.

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano coordina las labores correspondientes, que contemplan la identificación de la avería, la evaluación de los daños y la implementación de la logística necesaria para la ejecución de los trabajos que garantizarán la restitución total del servicio.

Cantv ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por este imprevisto ajeno a sus operaciones cotidianas y reafirma su compromiso de garantizar el servicio de telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.

F/Prensa CANTV