Estado Miranda|Cantv y Matadero Cacique Guaicaipuro impulsan tecnología TDA

La mañana de este Jueves la CANTV realizó la venta de 150 equipos de TDA a los trabajadores del matadero Cacique Guaicaipuro, ubicado en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

Iván Díaz, director del matadero Cacique Guaicaipuro, informó se realizaron conversaciones con diferentes entes del Estado “para que los trabajadores se sientan motivados a seguir trabajando con entusiasmo, hoy es Cantv quien nos apoya con estas jornadas hemos traído 150 equipos de Televisión Digital Abierta TDA, para que nuestros trabajadores disfruten de este servicio”

Añadió que dentro de pocos días será la estatal de telefonía Movilnet la que ofrecerá teléfonos a precios solidarios para los trabajadores de dicha empresa. “Seguimos dándoles beneficios a todos nuestros trabajadores, ellos deben beneficiarse con las políticas del estado y nosotros como directivo de este matadero haremos los trámites para que así sea”, puntualizó.

Por su parte Bedalis Vargas representante de Cantv-Movilnet destacó que los equipos tienen un costo de 230 bolívares y disponen de 14 canales, puertos USB, grabador de programación, además radio y reproductor mp3. “Pronto se estará expandiendo la cobertura y es totalmente gratuito, no requiere de renta básica para su instalación, estos equipos están destinados hoy para los empleados de esta unidad de producción, ya tenemos prevista la venta de teléfonos de última generación a los trabajadores del referido matadero”,agregó.

Finalmente, Andrea Landaeta, trabajadora del matadero Cacique Guaicaipuro, manifestó su agradecimiento al director Iván Díaz por realizar esta jornada en beneficio de todos los trabajadores. “Nunca ningún director se preocupó por nosotros, ahora desde su llegada contamos con Mercal casi todos los meses, operativos de rif, y ahora estos operativos de Cantv”, señaló.

Fuente/ Prensa Cacique Guaicaipuro