Capriles, Borges, Muchacho ni Guevara se pronuncian contra la violencia: la impulsan

Desde que la MUD hizo el llamado a salir a la calle han fallecido casi 60 personas, sin embargo ningún vocero político de la derecha se hace responsable, ni por las víctimas ni por las barricadas en calles y avenidas.

La respuesta de muchos de sus voceros, como Freddy Guevara, Julio Borges, Capriles Radonsky y Ramón Muchacho, es acusar al gobierno y mentir sobre la verdadera responsabilidad por las muertes, saqueos, barricadas y demás acciones protagonizadas por los mercenarios de la MUD.

____________________________

Mayo 11

Nombre: Miguel Castillo Bracho
Edad: 27 años
Manifestante: Sí
Causa de la muerte: impacto de bala
Versión oficial: Falleció producto de un disparo a quemarropa realizado desde la misma manifestación donde participaba, se registró en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda. Se investiga el hecho.

____________________________

_________________________________________

La MUD Convoca y solo sufre el pueblo

Desde el inicio del llamado a salir a la calle por parte de voceros de la MUD, hijos, padres, madres, hermanas, adolescentes y hasta personas discapacitadas son las víctimas de una violencia desmedida que solo tiene la misión de engrosar un expediente para atribuirle la responsabilidad al Estado.

Todas las víctimas parten de un pueblo que convive a diario desde hace muchos años, pero en las últimas semanas, se han enemistado por un recurrente llamado a la violencia.

En las redes sociales se observa a los políticos “tomándose la foto” para los medios internacionales y luego abandonan el lugar para seguir los acontecimientos por Twitter. Pero es el pueblo, sus seguidores o sus detractores, quienes fallecen, mientras ellos continúan gritando “Maduro, vete”.

No hay responsables de las convocatorias, no hay responsables de los ataques contra la propiedad, servicios públicos o funcionarios del Estado. Para la MUD lo único que importa es continuar en la calle.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas