Anunció Julio Borges|Capriles Radonski será el candidato presidencial de Primero Justicia

El dirigente del derechista partido político Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró este domingo que el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, será el candidato de la tolda amarilla de cara a los comicios presidenciales del año 2012.

“A quienes preguntan sobre nuestro candidato, en @Pr1meroJusticia tenemos como opción a @hcapriles (Capriles Radonski), pero será una decisión suya”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Borges aseguró además que Primero Justicia se hace “eco de lo que pide el país” al exigir “Primarias YA” a la opositora Mesa de la Unidad (MUD). “Sobre el proceso de para ir a las presidenciales nosotros tenemos como consigna ‘Primarias YA’ (…) Los que quieren saber de las primarias en @Pr1meroJusticia insistimos en que deben ser este año. Nos hacemos eco de lo que pide el país”. Sentenció.

Al parecer la proliferación de candidatos en la oposición ha creado diferencias dentro de la MUD y partidos independientes, según reveló el periodista venezolano José Vicente Rangel, durante su programa dominical.

“Comienza a manifestarse en sectores de la oposición, independientes y de personas no vinculadas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un gran malestar con la proliferación de aspirantes a la candidatura presidencial”, señaló el periodista.

Este malestar por la indecisión sobre la fecha de las elecciones primarias, ha provocado que el electorado tome distancia de la derecha y que la popularidad del presidente Hugo Chávez continúe en aumento.

Según Datanálisis, el actual Jefe de Estado venezolano cuenta con más del 50% de apoyo popular y el índice continúa en aumento. Así mismo, la encuestadora reveló que apenas un 28% de la población venezolana votaría por los posibles candidatos de oposición.

Fuente/Agencias
Texto/Ricardo Rojas

Da lástima ver y oir a este lambebotas ladrón,chuparle las medias a otro ladrón de su misma especie,y da risa cuando dice,nos hacemos eco de lo que pide el pais,este pobre loco representa a uno de los partidos que tienen como 4 pertenecientes y siempre se destacan por doblegarse a cualquier candidato,que no sea de su propio y que partido.Deverdad que Chavez los sigue teniendo locos y lo peor es que estoy convencido,que muchas personas que no les gusta Chavez,se han dado cuenta,de lo que buscan estos pobres candidatos,algunos hasta les dará pena ir a votar por este paquete (no chileno)venezolano que comprende la distinguida fuerza opositora,que partida de fracasados e ineptos personajes,escuálidos recapaciten o busquen representación verdadera y patriota,que desde la trinchera oposicionista,propongan proyecto de pais.-