Durante su visita al país este jueves|Capriles solo se reunirá con golpistas y pinochestistas en Chile

El gobernador del estado Miranda y ex candidato derrotado de la derecha pro imperialista de Venezuela, Henrique Capriles, iniciará este jueves su visita a Chile y solo han aceptado reunirse con él, dirigentes de los partidos políticos que apoyaron el golpe contra el presidente Salvador Allende y pinochestistas que fueron responsable de las masacres contra el pueblo chileno.

En declaraciones recogidas de la prensa chilena podemos observar el rechazo que está causando dicha visita en las fuerzas políticas democráticas de Chile.

El Partido Comunista de Chile (PCCH), integrante de la Nueva Mayoría que apoya en las elecciones presidenciales a Michel Bachelet, en declaración de su presidente Guillermo Teillier, manifestó su rechazo a la visita de este personaje e informó que Capriles “incitó a un golpe de Estado, fue un golpista contra Chávez, acudió a la embajada norteamericana y ahora algo quiso plantear que había que subvertir el orden en Venezuela, llamó a varios desórdenes que tuvieron como resultado la muerte de 11 ciudadanos venezolanos por no querer reconocer el triunfo de Maduro”.

Por su parte, Esteban Silva, Presidente del Movimiento del Socialismo junto a un grupo de dirigentes políticos y sociales entregó una carta en el Palacio de la Moneda dirigida al Presidente Sebastián Piñera solicitándole que no reciba oficialmente al señor Capriles. Silva señaló “que si Piñera recibe a Capriles constituiría una injerencia inaceptable en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela y una afrenta a un país hermano con el cual tenemos las mejores relaciones”.

También se informa que el Comando de Campaña de la candidata presidencial Michael Bachelet manifestó que no recibirá a Capriles y que tampoco lo hará la candidata presidencial.

El senador Alejandro Navarro, del Movimiento Amplio Socialista (MAS), señaló que, “si bien Capriles está en todo su derecho de visitar nuestro país y de reunirse con quien le parezca, hay que aclarar que él no es sólo el líder de la oposición venezolana, contrario al gobierno de Chávez, sino que además es quien encabeza una ofensiva internacional en contra de la estabilidad política y social del pueblo de Venezuela”. Rechazando de esta forma la visita.

“Bachelet no será la medalla de oro de Capriles por su paso por Chile, pues lo que él busca es la foto y venderse como el demócrata que no es. Diferente sería que él viniera a Chile, tras haber reconocido al gobierno de Maduro; pero su pequeñez política solo lo ha llevado a faltarle el respeto a sus propios ciudadanos y enlodar a intentar enlodar a nivel internacional las elecciones que ante los ojos del mundo son las más modernas y sofisticadas”, sentenció.

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, descartó este miércoles reunirse con el ex abanderado presidencial de la derecha proimperialista, quien manifestó su intención de encontrarse con ella durante su visita a Chile.

Así, consultada al respecto la ex Mandataria afirmó que “no voy a juntarme con él, porque mi agenda no me lo permite”.

En cambio el Partido Demócrata Cristiano (PDC), quien participara en el golpe contra Salvador Allende y fuera financiado por Estado Unidos, es el único que ha confirmado que se reunirá con Capriles que lo hará con un grupo de parlamentarios encabezados por los senadores Ignacio y Patricio Walker.

“Nosotros como demócrata cristianos vamos a recibir con mucho gusto a Henrique Capriles. Le vamos a manifestar nuestra solidaridad en cuanto a la petición que ellos han hecho de que se cumpla el compromiso hecho por Nicolás Maduro en Unasur de hacer una revisión de las actas, un reconteo de votos”, indicó Patricio Walker.

La Unión Demócrata Independiente (UDI y Renovación de Nacional (RN), partido nacidos bajo el alero del dictador Augusto Pinochet, no han confirmado si se reunirán con Capriles, pero algunos de sus parlamentarios lo ven con buenos ojos.

Así en resumen, podemos afirmar que el golpista y candidato de la ultraderecha venezolana y responsable del asesinato de 11 venezolanos, se reunirá con su pares golpistas y fascistas.

Fuente y Foto/Tribuna Popular

el titulo del periplo que realiza este especimen debes llamarse ENTRE CUERVOS TE VEA, si no hace estos amaracos y pantomimas la madriguera de mayami no le floja cuarto, ni tienes argumentos para comprar titulares en las letrinas, o centinas mediaticas que solventa el imperio en venezuela y otras partes del mundo, pero recordemos esta maxima SE PUEDES ENGAñAR UNA PARTE DEL PUEBLO, TODO EL TIEMPO,TAMBIEN SE PUEDES ENGAñAR A TODO EL PUEBLO UNA PARTE DEL TIEMPO, LO QUE NO PODRAN JAMAS ES ENGAñAR A TODO EL PUEBLO TODO EL TIEMPO.

  • Capriles eres una chachalaca, de nada te servira gritar tu derrota or todo el continente, como maricon que eres porque no te gustan las mujeres ojete, la mayoria del pueblo te odia por asesino, falso y bueno para nada, negaste tu participacion aquel 11 de abril hipocrita, escondistes la mano despues de tirar la piedra, maldito golpista fracasado junto a tu exjefe Pedro Carmona, estan condenados al fracaso junto a esa de piruja Maria Corina, cinico Ranacuajo, jamas seras presidente porque el pueblo esta conciente de que eres el representante de la oligarquia RAPAZ que lo unico que les interesa es el petroleo venezolano, pero resulta que ahora tenemos patria si señor, y esta revolucion va pa rato, quizas pasaran cien años para que puedan ganar una eleccion » toco madera » mi Venezuela querida, la capital del mundo y sucursal del cielo no cedera porque su gente se encuentra mas avizpada » mas despierta » ustedes terminaran doblando sus manitas como el cerdo, CHAVEZ VIVIRA SIEMPRE amen

  • Capriles eres una chachalaca, de nada te servira gritar tu derrota or todo el continente, como maricon que eres porque no te gustan las mujeres ojete, la mayoria del pueblo te odia por asesino, falso y bueno para nada, negaste tu participacion aquel 11 de abril hipocrita, escondistes la mano despues de tirar la piedra, maldito golpista fracasado junto a tu exjefe Pedro Carmona, estan condenados al fracaso por p3ndejos junto a la piruja Maria Corina, cinico Ranacuajo, jamas seras presidente porque el pueblo esta conciente de que eres el representante de la oligarquia RAPAZ que lo unico que les interesa es el petroleo venezolano, pero resulta que ahora tenemos patria si señor, y esta revolucion va pa rato, quizas pasaran cien años para que puedan ganar una eleccion » toco madera » mi Venezuela querida, la capital del mundo y sucursal del cielo no cedera porque su gente se encuentra mas avizpada » mas despierta » ustedes terminaran doblando sus manitas como los cerdos, CHAVEZ VIVE amen