Captación de aspirantes a la Policía de Miranda será hasta el 21 de enero

El secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, Hanthony Coello, informó que hasta el próximo 21 de enero será el proceso de captación para las personas que aspiran ser los nuevos funcionarios de la policía estadal, quienes deberán inscribirse en la página www.unes.edu.ve o asistir a las diversas comisarías mirandinas.

“En este año estamos iniciando una nueva etapa de la policía de Miranda, por instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez. Nuestra principal bandera será tener funcionarios policiales honestos, disciplinados, con valores, que no se dediquen a matraquear y defiendan al pueblo mirandino, defiendan el futuro de la Patria”, dijo.

Explicó que los aspirantes serán sometidos a pruebas psicológicas, médicas, físicas y recibirán inducciones que permitirán a los oficiales ser integrales, en cuanto al abordaje preventivo, el patrullaje inteligente, acciones de respuesta y acción -cuando el momento lo amerite- respetando los derechos humanos de los todos los ciudadanos.

Coello invitó a todos los jóvenes a integrarse en este proceso de captación: “Quiero que construyamos juntos la mejor policía del país, que seamos ejemplo. En Miranda estamos iniciando una historia, donde la paz y la armonía volverán”.

Texto/VTV
Foto/Archivo