En el sector de El Junquito|Captan en video el vuelo de un OVNI sobre Caracas (+Video)

El pasado 7 de septiembre, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de grandes dimensiones fue observado por varias personas mientras se desplazaba sobre la zona Noroeste de Caracas, en el Municipio Libertador.

Juan Luque, uno de los testigos, relató que se encontraba en su residencia, en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, cuando aproximadamente a la 01:00 de la madrugada (HLV) su esposa Grecia Gómez divisó el objeto a través de la ventana de su habitación, por encima de una montaña en la zona colindante con El Junquito.

Al percatarse de la extraña presencia, Gómez le advirtió Luque y juntos presenciaron con asombro dicha manifestación. Según el testimonio de la pareja, el OVNI se encontraba a baja altura, tenía forma circular y estaba dotado de luces de color rojo, verde y azul en sus extremos.

“Al poco tiempo de estarlo observando se movió de un lado al otro y en cuestión de segundos desapareció”, refirió Luque, quien lleva años viviendo en la zona y reconoce que sobre el terreno donde se suscitó el hecho “no hay vías por donde circulen vehículos ni luces de ningún tipo”.

Dos horas antes, otra persona había captado en video, desde El Junquito, el momento en que un artefacto de características similares sobrevolaba la zona. “El OVNI estaba en el cielo muy por encima de las montañas, las cuales están totalmente deshabitadas, por eso es imposible que sean luces eléctricas”, agrega en un comentario de la autora del video subido a YouTube.

Vea a continuación el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9PYtC_–U88[/youtube]

T/Tomada de ovnivenezuelagrupo.blogspot.com Héctor Escalante-Edward Azuaje
Etiquetas

Hagan un buen montaje utilicen photoshop y veran la diferencia de pixeles

  • Ése era yo, Andresito Iniesta, que estoy sobrevolando los cielos cercanos al lugar del próximo mundial, evaluando los escenarios más próximos a la gran cita… ¡¡A POR ELLOOOOOOOS, OOEEHH!! :)

  • es corecto lo que dice ud.el mediocre es aquel que piensa que somos los unicos en este planeta, soy de peru y en muchas ocaciones e visto estos objetos voladores.. es mas si yo pasara algo filmado en un atardecer en peru por las ruinas de los incas del sacsahuaman , una noche con amigos de escurcion la jente se quedaria talvez algo traumatizante..enestos casos si uno no es mente avierta pudiese enloqueser….no.lo hago por razoness de seguridad la felicito señora o señorita….gracias

  • SOY VENEZOLANO Y DESDE HACE YA UN TIEMPO TUVE LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE ESA DUDA QUE TIENEN MUCHOS EN EL MUNDO ENTERO DE QUE SI EXISTEN O NO LO CIERTO QUE EN NADA CAMBIARIAMOS NUESTRA REALIDAD SI SE PRESENTARAN DE DIA ANTE LOS OJOS DE TODOS, SOLO LES DOY UN CONSEJO SI DE VERDAD QUIEREN SALIR DE DUDAS Y TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER ACERCARSE A ESE TIPO DE REALIDADES LUCHEN CADA DIA POR CONVERTIRSE MAS Y MAS EN VERDADEROS SERES HUMANOS Y ANTES DE QUE ABANDONEN ESTE MUNDO SUMARAN A SUS EXISTENCIAS UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS SERA BORRADA DE SUS CONCIENCIAS….
    POST DATA……. EL VIDEO ES TOTALMENTE FALSO, ES DECIR LO QUE QUIEREN HACER CREER QUE ES EL VIDEO

  • 2002 EN LA PARADA DEL JUNKITO LAS 9PM DE EL SILENCIO DIVISE UN OBJETO Y LOS PRESENTES QUE ESTABAN ALLÍ TAMBIÉN LO OBSERVARON. Y MUY BAJO LUZ VERDE, ROJA Y AMARILLA CON VUELO HORIZONTAL APROXIMADAMENTE A UNOS 40 KM X HORA .ME PREGUNTO GLOBO NO ,AVIÓN MENOS,

  • EN CORO ESTA FALCON SE VEN MUCHAS LUCES ASI EN EL CIELO POR LOS MEDANOS DE CORO Y PUEBLITOS COMO LA SIERRA Y PEDREGAL.

  • Felicitaciones al diario por publicar este tipo de acontecimientos ya que asi contribuyen con la expansion y evolución de la conciencia humana, que tanta falta hace. Basta con estudiar las dimensiones del Universo y cantidad de estrellas y planetas, para darse cuenta que es imposible que solo en la tierra exista vida.. A lo largo de la historia ha habido tal cantidad de evidencias, que para los conocedores del tema seria tonto pensar que no existen seres de otros mundos, así que para opinar de un tema tan profundo como este es necesario ser conocedor para no pecar de ignorante. Para los que quieran ver videos reales de naves extraterrestres pueden visitar la pagina http://www.elloslosvisitantesdelespacio.com. Las naves que se observan en estos videos fueron vistas por mas de 2000 personas, desde el estadio de Fuerte Tiuna en Caracas, el día 28-07-2012, en un encuentro previamente anunciado por los extraterrestres a una contactada venezolana. La nave del 7-10-13, es triangular y es real

  • igualito al que mi madre y yo vimos :s no me dio chance de grabarlo se fue muy rapido, cuando ya tenia rato parado en el mismo sitio tome la cam y desaparecio de inmediato :(

  • Apreciados amigos, amigos, entre creer y no creer cada quien tiene el libre derecho de hacerlo, noi por eso vamos a denigrar de quien piense diferente ó actue diferente ante tal o cual situacion. Yo en lo personal sin animos de entablar una discusion esteril y ofensiva, opino que los extraterrestres, si existen, gustele a quien le guste y le duela a quien le duela, En nuestro pais afortunadamente hay personas con muchas ideas y conocimientos sobre muchas materias y esta es una de ellas, Vean, oigan piensen y luego emitan su opinion de una manera educativa y nunca denigrante, Gracias y buen provecho.

  • En realidad no me parece tan raro, ya que si se ponen a ver en todos lados del mundo estan ocurriendo estos avistamientos con mas frecuencia, incluso cosas rara como la estrella encontrada por el gran sistema de satelite google maps, busquen estrella encontrada en google maps para que vean o busquen ustedes mismos.. Soy de los que cree que no estamos solos.. Nadie tiene idea de lo infinita que es la galaxia..

  • NO SE SI ES VERDA, LO QUE ME PARECE INCREIBLE QUE EN ESTE SIGLO TODAVIA HAYA TANTA IGNORACIA CREYENDONOS QUE SOMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y TENER QUE LEER DE ESTOS RESENTIDOS SOCIALES QUE DE VERDAD COMO QUE VIVEN EN OTRO UNIVERSO Y NO EN ESTE PAIS UNA CANTIDAD DE ESTUPIDECES QUE ME PRODUCEN UNA PENA AJENA DE UN INTELECTO TAN INCAPAZ Y PODRIDO, PONGANSE BAJO EL SOL A VER SI SE LES ILUMINA EL CEREBRO DIOS LOS BENDIGA

  • hermanos creo que se estan volviendo locos con los estados unidos ahora todo es espionaje los locos son ustedes que estan obsecionados con los estados unidos y sus aliados de verdad es un ovni xq se han visto a nivel mundial lo que pasa es que como no investigan son cavernicolas en la materia en carabobo, valencia se han visto 3 asi que no sean tan tercermundistas y pensar que tan inmenso que es universo seriamos los unicos que existiecen x favor dejen de estar OBSECIONADOS CON LA POLITICA cuerdas de locos e investiguen sobre la materia ustedes lo que estan pendiente es de un pollo, de harina y papel toalet y respeten a EL CORREO DEL ORINOCO QUE ES UN SIMBOLO PATRIO ……..

  • claro con ayuda de un poco de editar video, otra es segun estuve viendo este video pareciera mas bien fuego en una montaña eso si es mas aceptable fuego y punto y quieren engañar al venezolano ese video es viejo de paso y los medios que tambien aprovechan estas cosas para mal informar a la gente en pocas palabras este video es una falsa grabaron 32 segundos eso lo dice todo por que no grabaron mas? por que es solo montaña con alguna zona en fuego o el truco del vidrio panoramico. resuelto.

  • los ovni no existen ni tampoco los extrasterrestre lo que pasa que los gringo hicieron esto platillo voladores para espiar a los demas paises los usas mas que todos los militares grngo para espiar alos demas pais para luego invadirlo despues yo no se porque hay gente que creen en esas cosas

  • AMIGO LES DIRE LA VERDAD ES SIMPLEMENTE UNA LAMPARA GRABADA A TRAVES DE UN VIDRIO, QUIERE DE LA LAMPARA ES REFLEJADA EN EL VIDRIO POR ESO LA MALA CALIDAD DEL VIDEO YA QUE LA PERSONA SIN OFICIO ENFOCO SU LENTE HACIA EL VIDRIO.

  • MORA DICE:::::

    A LOS ALREDEDORES DE LA UD-4 CARICUAO YO VI ESE OVNI Y MIS HIJOS NO ME CREEN NO ERAN LUCES DE CERRO POR QUE DONDE LO VI FUE EN EL PARQUE NACIONAL LA PAZ Y ALLI NO HAY CASAS Y UNA LUZ PENETRANTE ME HIZO QUE VIERA ESE OVNI EN EL AIRE CON UNA ALTURA MUY BAJA LE DIJE AA MIS HIJOS QUE ERAN ESPIAS Y SE HECHARON A REIR ME DIJERON QUE ESTOY LOCA

  • AVISTAMIENTO EN EL SECTOR DEL JUNKIITO O JUNKO ZONA ESCUALIDA
    OVNI , ESTO ME SUENA A QUE LOS ESCUALIDOS ESTAN BUSCANDO APOYO INTERGALACTICO PARA EL 8 DE DICIEMBRE,
    HA PERO TENEMOS EL SISTEMA DE RADARES DE DEFENSA CASI AL FRENTE EN CATIA LAMAR ELLOS TIENEN LA ULTIMA PALABRA

  • Intromisión de otros países , conspiraciones en las que se cita que tecnologías secretas OVNI estarían detrás de algunos terremotos y sunamis producidos en los últimos tiempos, los cuales algunos defienden que fueron provocados. Esos tales extraterrestre no existen, existe la maldad para invadir naciones.

  • buenas noches, los ovnis es una realidad vengo investigando este fenomenos. desde hace muchos años debido cuando niño pude ver un avistamiento, al verlo pude darme cuenta lo que estaba frente a mis ojos no pertenecia a este mundo soy evangelico y la biblia te hablas de seres creados por dios con inteligencia mas avansada que el humano es una realidad los gobierno lo ocultan la raza humana no estan preparada para saber esta verda saludos paz a este mundo.

  • DE ACUERDO CON DANNY, ELLOS SIEMPRE NOS CUIDAN DE DESASTRES NATURALES COSAS QUE SEAN TRAGICAS.YO VIVO EN LOS ALTOS MIRANDINOS Y VI AYER ALGO PARECIDO HACIA EL SUR ,NO PODEMOS SER TAN EGOISTAS «NO ESTAMOS SOLOS»

  • Algo importante antes de decir algo es tener conocimiento de la materia y responsabilidades para decirlo, primero «predicadores» que ni saben interpretar la historia de la biblia y en vez de traer paz en el mundo terminar convirtiéndolo en un lugar peor ya que quieren sabérselas todas, todo el mundo se va al infierno menos el por supuesto el es el iluminado y el único junto a las cuatro paredes de fieles que le alimentan con las limosnas que interpreta como diezmo y así vive de todo el que cae en su circulo vicioso y esto aplica a todas las religiones, creen que el cielo esta por allá en un lugar donde nada ara nada solo cantar y lavar la ropa en la orilla de un río y si nos vamos por los politiqueros niegan todo lo que refiere a perjudicar sus intereses mezquinos y arrogantes para ellos lo único que sirve es su entorno, no creen en cielo porque esta muy lejos de ellos tampoco en el infierno !que para que si ya están allí viviéndolo que total vivimos en un mundo separados todos.

  • la verdad es que las élites manejan esta tecnología hace muchas décadas. Nicolas Tesla y Einsten desarrolaron las bases de la libre energia. Hitler en la Antartida tenía bases con OVNI´s. Solamente un pequeño grupo de personas que han investigado entienden esto. La gran mayoria de la ppoblación mundial sigue como borregos comiendose el cuento de hollywood y sus películas sobre alienigenas. Ellos ya lo tienen todo planeado. Simular la llegada de los extraterrestres, o una supuesta invasión, para luego ustedes saben quienes, se lanzaran como los salvadores de la humanidad. Imponer el NWO

  • Cuanta ignorancia… ¿En qué momento este artículo habla de extraterrestres? Además señores, un OVNI puede ser cualquier cosa que se desplace por el cielo sin que pueda ser identificado, su nombre lo dice OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO. No veo la mentira por ningún lado, y me parece que está muy bien escrito. Felicitaciones a los autores Escalante y Azuaje y que bueno que en el país haya gente dedicada a estos temas, que para nada copian el modelo yanquee de noticias, porque se trata de una realidad mundial que es dificil de ocultar. Infantilismo y atraso sería que en Venezuela no se abordara ese tema. Sigan adelante muchachos!!

  • DICEN QUE ES UN PLATILLO
    QUE VUELA SOBRE CARACAS
    QUE ERA COMO UN PITILLO
    QUE ERA COMO UNA MARACA

    OTRO QUE ES UN DRON
    ALGUNOS QUE ES UN JUGUETE
    LO CIERTO ES QUE ES RARÓN
    QUE VENGA UN EXTRATERRESTRE

    YO NO CREO QUE SEA UNA COSA
    TAMPOCO LO CONTRARIO
    PERO DIJO UN FUNCIONARIO
    QUE NO VOY A MENCIONAR
    YA EMPEZARON A ESPIAR
    LO QUE NO SE QUEDAN QUIETOS
    MANDAN ESTOS PARAPETOS
    SOLAMENTE PA JUGAR
    Y EMPIEZAN A ESPECULAR
    QUE SI LOS HERMANOS MAYORES
    NOS VIENEN A VISITAR
    CON TANTO PEOS AL FORMAR
    Y TANTO DESBARAJUSTE
    NO ME VENGAN CON EMBUSTES
    Y SEAN SERIO DE VERDAD…

    YO CREO QUE SI EXISTEN ESOS BICHOS
    PERO DE TANTA INMENSIDAD
    DIGANME ¿NO SE VAN A EXTRAVIAR
    ENTRE GALAXIAS Y COMETAS?
    CRUZAR EL TIEMPO EN CHANCLETAS
    NO ES NADA FACIL DE VERDAD.

    PUEDE SER LA COMIDA
    QUE YA ANDA POR LAS NUBES
    OLIENDO EL RABO A UN QUERUBE
    QUE SE DESPISTÓ POR BAJAR
    NO ME VENGAN A CONTAR
    Ó DISTRAER CON PLATILLOS
    MIENTRAS LES PICA EL FUNDILLO
    Y LA INFLACION APRENDIO A VOLAR
    el poeta del morralito desde su rancho en la VEGA

  • Aunque les parezca mentira, yo si creo en esto porque parte de mi familia vieron uno en una finca en Sarare del Estado Yaracuy hace 30 años, casi las mismas caracteristicas, las mismas luces que alumbraban por cierto tiempo una cochinera cercana a la casa de la finca, de la nave bajo una luz brillante, hacia donde estaban los cerdos.

  • tiene q ser alguna nave controlada x eeuu esos asesinos son capaces de muchas cosas en contra de cualquier cosa, en aruba tiene una base militar en curasao tambien hay, si fueron capaces de tripular aviones sin pilotos para tumbar las torres gemelas, q les importa la nasa mandar una nave a control remoto esos gringos malnacidos creen q en Venezuela somos todabia ingenuos o indios

  • ivana cardinale por qué el odio? SE FELIZ. y deja a maycol c. Opinar libremente. Quieranse, ya el mundo tiene suficientes guerras como para discutir por una noticia, que puede ser real o falsa. Saludos! y Paz!

    A mi me parece que en la actualidad cualquier noticia es poco creíble :)

  • hola buenas noches le voy a decir una cosa los extrasterrestre no existen lo que pasa hay una manipulacion y le digo no pertenesco a ningun partido politico ok

  • cuando el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo suceda donde todos los que estemos en paz y santidad los que hayamos aceptado a Jesucristo y estemos viviendo para EL dice la palabra de DIOS que seremos transformado en un abrir y cerrar de ojos y seremos arrebatados .. los muertos en cristo resucitaran primero y nosotros los que estemos vivos seremos arrebatados juntamente con ellos y nos iremos con cristo a las bodas del cordero y los que se queden aqui en la tierra..el anticristo les engañará haciéndoles creer que fue un platillo volador o ovni etc que raptó o secuestraron un poco de gente, que desaparecieron de la faz de la tierra , que seres extraterrestre se los llevaron,, pero apercibete pueblo venezolano acepta a Jesucristo y vive para EL DIOS ALTÍSIMO Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR el maligno(que se llama diablo y satanás. la serpiente antigua)… escapa por tu vida CRISTO SANA Y SALVA Y VIENE YA ES TIEMPO DE APERCIBIRSE . AMEIN
    .

  • Mas mediocre y estupido es el que cree que solo nosotros (los seres humanos) y los demas animales, somos los unicos que habitamos este universo tan inmenso y antiguo… Por otra parte uno puede pensar que son drone, pero con esa cantidad de luces es ilogico. Yo hace unos 4 o 5 tambien presencie junto con familiares un ovni aqui mismo en caracas desde el barrio isaias medina angarita. Lastima q en ese tiempo no cpntaba con un telf con una buena camara como el que ahora porto :s

  • SIN CONOCER LA FUENTE ES DIFICIL PERO PARECE MAS UN JUGUETE QUE UN ELEMENTO CON TECNOLOGIA DE PUNTA…
    DE TODAS MANERAS SIGA INTNTANDO

  • A ver Maycol, tienes problemas con lo que piensa otra gente? Anónimo y encima Ignorante del tema de drones, y como el burro no sabe de pasta de dientes opta por burlarse.Típico comportamiento del que nunca usa el cerebro o siquiera le un libro. Nunca es tarde

  • ¿Qué ovni? no me extrañaría que eso fuera un Drone, que mandaron del imperio desde Colombia y que seguro se perdió por los cielos del Junquito, ojala se haya caído en el mar, para oírlos llorando por perder una millonada en dólares.

  • que dicha la de esos seres que vieron y pudieron grabar los movimientos yo siento admiración por estas realidades sin egoísmo pienso y siento que no estamos solos y no somos únicos mis respetos para quien sienta diferente gracias

  • Puede ser un ovni o puede ser un avión no tripulado estadounidense de espionaje pues como sabemos hay 7 bases militares gringas en Colombia y hay una en Curazao desde donde fácilmente pueden despegar y sobrevolar nuestro espacio aéreo sin que sepamos que entran y salen cuando les da la gana. Estos aviones no son captados por los radares. No me extrañaría que sea una nave gringa, o israelí? El Mossad también está instalado en el vecino país.

  • Igual que siempre, ya es un patrón la forma de mentir con esto, hasta cuando y los medios se hacen eco de esto que desgracia, cada día que pasa la gente es mas infantil. Lo que menos pensé es que Correo del Orinoco se esté comportando como el modelo yankee de hacer noticias.. una lastima!!!! señores reflexionen