Capturada la madre de los tres niños que fallecieron calcinados en Sucre

Funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumaná, estado Sucre,  del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de Alexandra María Andradez Salazar (26), por haber descuidado a sus tres pequeños hijos, quienes fallecen a causa de un incendio.

Así lo informa el director del órgano policial, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalla que la joven progenitora de los niños -de siete, cinco y dos años de edad- los dejó encerrados en su vivienda, ubicada en la población de Santa Fe, sector La Boca, parroquia Raúl Leoni, municipio y estado Sucre, la noche del pasado 11 de febrero.

Las investigaciones arrojaron que Andradez Salazar dejó a sus hijos con la intención de ir a una fiesta y un ventilador que se encontraba en la residencia hizo corto circuito originando un incendio. A pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, la vivienda se consumió en su totalidad, falleciendo los tres niños calcinados.

Andradez Salazar, quedó a la orden de la Fiscalía quinta del Ministerio Público.

T/CO
F/Archivo