Hasta la fecha ha sido detenido 54 paramilitares en la entidad fronteriza|Capturado integrante de la banda paramilitar Los Urabeños en Táchira

Este domingo fue capturado el ciudadano José Evaristo Bautista, perteneciente a la banda paramilitar Los Urabeños, en el sector La Ceiba del municipio Bolívar, estado Táchira.

El procedimiento fue realizado por una comisión del Ejército Bolivariano, que de manera permanente hacen recorridos de seguridad, indicó el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el mandatario regional reiteró que a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el dispositivo Operación para la Protección y Liberación del Pueblo (OLP), han sido capturado 54 paramilitares en el país.

Por otro lado, Vielma Mora mencionó que efectivos del Frente de Tarea Conjunta Nº 93 divisaron el sobre vuelo de un Dron en la región de Ureña, a orillas del río Táchira “y se presume pertenezca a organismos de seguridad de Colombia”, por lo que señaló que funcionarios de seguridad venezolanos realizarán las precisiones hasta determinar si dicho objeto volador irrumpió la frontera venezolana.

Además, informó que en la trocha “Los Monos” Boca de Garita, fueron encontrados 240 litros de combustible, en estado de abandono.

“Estamos desmantelando a los grupos irregulares que aún siguen operando en las zonas fronterizas. No nos detendremos”, expresó el gobernador.

Fuente/AVN
Foto/ @VielmaEsTachira

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • SR.MERGOLLA, USTED TIENEN TODA LA RAZON, CLARO QUE TIENEN QUE EXISTRI COMPLICIDAD CON ESOS “bachaqueros”, esas trochas abundan desde bramon, delicias, tabor, villa paez, etc por el tachira y guasdualito, el amparo, arauca etc, por apure.

  • A ESOS DEGENERADOS BANDOLEROS SE LE DEBE APLICAR SIN NINGUNA CONTEMPLACION, TODO EL PESO DE LA LEY, YA BASTA QUE TENGAN A NUESTRA PATRIA EN ASCUAS, QUE SE VAYAN PARA COLOMBIA Y NOS DEJEN EN PAZ, MANO DURA DE UNA BUENA VEZ, OJO PELAO CON LOS ASALTOS A INSTITUCIONES MILITARES Y POLICIALES, ¿COMO ES ESO?.

  • Aun existen por las trochas, caminos verde y por las propias fronteras el traslado de los productos venezolanos de diferentes cantidades con la permisologia de todos los funcionarios militares y civiles mediante sus pagos correspondientes , se debe tener mayor supervisión de los entes superiores para reducir esta anomalia