Capturado segundo implicado por el robo a Rummy Olivo en Caracas

Este lunes, los funcionarios de seguridad del Estado lograron la aprehensión de uno de los implicados por el robo y lesiones contra la cantante de música llanera, Rummy Olivo en el sector Los Erazos de San Bernardino (Caracas). En el operativo también fue abatido otro implicado, que se resistió al arresto.

La información fue publicada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Rico detalló que el sujeto abatido es Andy Alexis Gutiérrez García, alias “Chichito”, quien posee registros intencionales por homicidio, además indicó que el detenido es Jayerson Rubén Blanco Borges, alias “Candelita”.
«Tras resistirse a su detención fallece delincuente implicado en el robo a la cantante Rummy Olivo», escribió el funcionario, quien detalló que tras varios días de investigaciones técnico científicas, elaboración de retratos hablados, análisis fílmicos e inspecciones técnicas al sitio de suceso, se logró la identificación de los delincuentes que perpetraron el ataque contra la cantante de música llanera, por lo que se realizó el procedimiento de captura contra uno de ellos, quien se resistió a la misma y falleció luego de una confrontación.

Explicó que el dispositivo de detención fue realizado por funcionarios de la División Contra Robos, quienes ubicaron a Andy Alexis Gutiérrez García, apodado Chichito, quien posee registros por homicidio intencional; en San Bernardino, sector Los Erazos, municipio Libertador, Caracas.

Asimismo, la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc se encuentran en la persecución para su captura de Johendri José González Gómez, alias “Johe”, posee registros por homicidio frustrado y robo.

Según informaciones, estos delincuentes conformaban una banda delictiva dedicada al robo a mano armada, en las parroquias de San Bernardino y La Candelaria.En el sitio, incautaron un arma de fuego utilizada probablemente por el abatido para enfrentarse a la comisión policial, una granada fragmentaria y un transmisor de radio.
T/CO con información de Globovisión
Etiquetas