Capturados en Lara dos presuntos espías

La Guardia Nacional Bolivariana capturó en Lara a dos presuntos espías, según información obtenida en medios castrenses.

La identificación de los detenidos quedó registrada como Joseph Ismet Kadrovic Machado (venezolano) y Hernán Darío Gómez Hernández (colombiano).

Estas personas se desplazaban en un Nissan Almera, color beige, placa AA557ED, vehículo que fue revisado en el Punto de Atención al Ciudadano “Jacinto Lara”, entrada de Barquisimeto. Durante el chequeo, los militares ubicaron documentos que contienen “información estratégica del estado venezolano”.

Los sujetos igualmente llevaban 761 dólares, 392 mil pesos colombianos, dos equipos telefónicos, una laptop, un pasaporte colombiano N° AT900214, una tarjeta de identificación colombiana N° 71.796.309, una licencia de conducir colombiana, un carnet de la empresa Botero Soto Soluciones Logísticas y una cédula de identidad venezolana.

La detención de Kadrovic y Gómez fue informada a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). El expediente inicial de la GNB dice que serán procesados por  “presunto espionaje en el territorio nacional”.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo