Capturados en Zulia dos extranjeros vinculados con planes violentos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que en días recientes fueron capturados dos ciudadanos extranjeros en el estado Zulia quienes tenían planes de perpetrar asesinatos en el país.

«Recientemente, hace dos días capturamos a dos extranjeros en el estado Zulia con planes de asesinar a unos líderes de la Revolución», afirmó el Jefe de Estado.

Durante una videoconferencia de prensa con 20 medios nacionales e internacionales, realizada desde el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, indicó que Venezuela enfrenta una conspiración permanente de grupos políticos de la extrema derecha que han derivado en el terrorismo.

Explicó que estos factores extremistas mueven gran cantidad de dinero, armas con el propósito de desarrollar planes violentos en el país. Agregó que una vez que son capturados estos sujetos entonces se victimizan para manipular a la opinión pública.

«Después que son descubiertos se victimizan y se hacen pasar por una monjitas de la caridad cuando están todos los días moviendo dinero para la violencia», recalcó.

Lea también

Fiscal Saab: Detenido Roland Carreño en flagrancia en planes conspirativos

T/CO
F/Prensa Presidencial