Estado Lara|Capturados integrantes de las bandas “El Diego” y “El Freddy” dedicados al robo de vehículos en  Barquisimeto

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a cuatro sujetos que integran las bandas “El Diego” y “El Freddy”,  dedicadas al robo y hurto de vehículos en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En el sector La Puerta ubicado en la parroquia Felipe Aguedo, fueron aprehendidos Anthony Jair González González de 21 años de edad y Wilson Antonio Álvarez Baldallo (19), a quienes se les incautó un arma de fuego, marca Damas Bernard, tipo escopeta, calibre 16, doble cañón, la cual presuntamente utilizaron para amenazar de muerte a un ciudadano con el propósito de despojarlo de su moto marca MD Haojin, color naranja con negro, la cual fue recuperada en el momento de la aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como miembros de la banda “El Freddy”,  dedicada al robo y hurto de vehículos a mano armada, y señalados por la comunidad como azotes del barrio.

En otro hecho, en el cuadrante 13, específicamente en el sector Las Torres, la PNB capturó a dos ciudadanos identificados como Arístides Antonio Muñoz Ardila (24) y un adolescente de 17 años de edad. Ambos sujetos son integrantes de la banda “El Diego”, dedicada al robo y hurto de vehículos en el sector.

Muñoz Ardila y su cómplice resultaron aprehendidos por la comisión policial al frustrar el robo de una moto marca Bera, color azul, la cual fue despojada de su dueño por la fuerza.

Los detenidos y las dos motos fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

Estas acciones reiteran el compromiso de la Policía Nacional en reducir los índices delictivos, reforzando el patrullaje en la capital larense, durante la ejecución del Dispositivo Especial de Seguridad implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Fuente/Prensa MPPRIJP
Etiquetas