Capturados militantes del partido Voluntad Popular que preparaban atentado contra Nelson Merentes

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) logró la captura de militantes del partido de extrema derecha Voluntad Popular quienes preparaban el secuestro del extitular del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, así lo informó la noche de este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hoy capturamos a un grupo del partido terrorista Voluntad Popular del norte de la ciudad de Caracas, los veníamos siguiendo, tenemos grabaciones, videos, testimonios, testigos, confesiones del partido terrorista Voluntad Popular preparando el secuestro y un atentado contra la vida del expresidente del BCV, Nelson Merentes”, afirmó el Jefe de Estado.

Mediante una transmisión en Facebook Live, el Primer Mandatario nacional indicó que ya instruyó al jefe del Sebin, el G/J Gustavo González López para que mañana viernes ofrezca los detalles del hecho.

“He dado la orden al Gral en Jefe, González López, jefe del Sebin para que mañana viernes saque todas las pruebas y se proceda a hacer las denuncias,  tenemos dos detenidos”, señaló.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de Facebook