Capturados otros 3 mercenarios involucrados en incursión marítima

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este sábado fueron capturados otros tres mercenarios involucrados en la incursión marítima del 3 de mayo y fueron ubicados cerca de la localidad de Santa Cruz, estado La Guaira.

Durante una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19  en el Palacio de Miraflores infromó sobre la identificación de los sujetos: Junior de Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Leiner Taquiva Becerra.

Señaló que los organismos de seguridad mantienen un monitoreo en todo el sector e hizo un llamado a todas las comunidades de la Colonia Tovar y El Junquito a informar sobre la presencia de personas sospechosas, responsables de la acción con la que se pretendía un baño de sangre en el país, el derrocamiento del Gobierno legítimo y asesinato del Jefe de Estado.

“Ahí están los mercenarios que quedan y los vamos a capturar a todos los mercenarios», dijo.

«Estos mercenarios se prepararon y vendieron su patria y venían a matarnos (…) como destruyeron el pueblo de Irak, Libia, Siria, Afganistán, millones de muertos», denunció.

El Presidente exhortó a las instituciones encargadas de administrar justicia como la Fiscalía General de la República y los Tribunales de la República para que investiguen a fondo y saquen a la luz de la Constitución y de la Ley todo este  «plan macabro y se haga un juicio histórico y ejemplar».

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores