Capturados seis sujetos por hurto de material estratégico en Anzoátegui

Por hurto de material estratégico fueron capturados seis sujetos que pertenecían a una banda delictiva que operaba en la zona durante un operativo de inteligencia en el sector Campo Claro de Barcelona, estado Anzoátegui.

El dispositivo fue ejecutado por uniformados adscritos al servicio de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lograron la detención de Efrain Villafraca, Carmen Boauca, Luis Linares, Carlos Quirpa y dos menores de edad.

En el lugar la comisión policial incautó 138 piezas de bronce, 300 bombillos, un panel de control eléctrico, una lámina metálica, tres galones de recubrimiento epóxido, una brequera, un pedestal de lavamanos, 18 pantalones y dos empaques de silicón provenientes de la empresa Enatub Filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Capturan a hermanos por tráfico de combustible

Por el delito de comercialización ilícita de combustible, fueron capturados tres sujetos que pertenecían a una banda delictiva que operaba en el estado Bolívar, así informó este domingo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en la cuenta de Twitter: @MIJPVenezuela.

Al respecto, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz resaltó que fueron aprendidos los ciudadanos Emerson Noriega, Alejandro Noriega y Miguel Noriega, a los que se les incautaron 470 litros de gasolina. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

T/ Redacción CO
F/ GNB
Caracas
Etiquetas