Capturados sujetos por asesinato de comerciante en Barinas

Funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), en el estado Barinas, detuvieron a tres sujetos por la muerte del ciudadano Ángel Eduardo Albarrán Pacheco (34), comerciante del sector Mijaguas, de la entidad.

Los hombres fueron identificados como Johan José Ruiz Colmenares (27) alias “Tuto”; José Alejandro Ramírez (24) alias “Sopoco”; y Fredy Albino Guerrero (34) alias “Capino”. Se conoció que el hoy occiso, portaba un alta suma de dinero; por lo que fue sometido y ejecutado para robarlo.

Durante la operación el ciudadano Dirma Morales Morales (27) apodado “El Coco Guerrillero”, resultó herido tras hacer frente a la comisión policial, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Los agentes del Cicpc, continúan en la búsqueda de Jackson José Ascanio (42) alias El Caraqueño; Nelson Aleydys Garrido Hernández (23) y Julio Cesar Garrido Osorio (48), de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente están implicados en el hecho. Las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público.

T y F/Mpprijp