Los homicidas ingresaron a la vivienda del funcionario|Capturados tres hombres involucrados en robo y homicidio de un efectivo castrense

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres hombres involucrados en el robo y homicidio de un efectivo castrense, ocurrido en el municipio José Ángel Lamas, estado Aragua.

El procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una llamada donde informaron que el cuerpo sin vida de un Sargento Segundo adscrito al Ejército Bolivariano, identificado como: Henry Rafael Salazar Carvette, se encontraba en el interior de su residencia, ubicada en la Urbanización Los Mangos de Santa Cruz.

Una comisión se trasladó al lugar, donde los detectives adscritos al Eje de Homicidios Cagua realizaron una serie de inspecciones técnicas policiales, que determinaron que mientras la víctima se disponía a salir de su vivienda fue interceptado por hombres armados, y bajo amenaza de muerte lo sometieron a fin de robarle objetos de valor de su domicilio. El hoy occiso al oponer resistencia recibió varios disparos que le causaron la muerte.

Durante las averiguaciones se logró identificar y ubicar a los delincuentes, quienes pertenecían a una banda delictiva dedicada a perpetrar robos de vivienda en la zona, que fueron aprehendidos en las adyacencias de dicha urbanización, exactamente en la calle 01.

Los detenidos fueron identificados como: Omar José Cedeño Piñero, Yorman Argenis Sánchez Castillo y Jefferson Armando Gómez Tovar, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

Fuente/ Prensa Mpprijp-Cicpc