Operativo Madrugonazo al Hampa|Capturan 20 peligrosos delincuentes en Los Teques

Foto/MPPRIJ-Archivo

En la urbanización Cecilio Acosta de la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, logró detener a 20 peligrosos delincuentes en el marco del Operativo Madrugonazo al Hampa.

Así lo informó el Comisario Domingo Chávez, Jefe de la Delegación de Los Teques, quien además explicó que durante el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego, dos panelas de presunta marihuana, 19 envoltorios de la misma sustancia ilícita, 99 envoltorios de crack y 26 envoltorios de cocaína.

«Entre los detenidos, tenemos a una persona que está solicitada por el Juzgado 49 de Caracas, por el delito de falsificación de documentos. Fue identificado como Manuel Arnaldo Rivas López de 63 años de edad», dijo.

Para la captura de los sujetos y las incautaciones, se realizaron alrededor de 10 allanamientos, en un trabajo conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policial del Municipio Guaicaipuro.

Asimismo, el funcionario policial agregó que en la operación se recuperó cinco televisores, un DVD, tres motocicletas y un vehículo que habían sido robado.

Por otra parte, destacó que con el operativo Madrugonazo al Hampa de este viernes, se logró desmantelar en su totalidad cuatro peligrosas organizaciones delictivas.

Para el Comisario Chávez, con este tipo de procedimientos se da cumplimiento a las políticas de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad.

Fuente/MPPRIJ
Texto/CO