Capturan 23 sujetos por tráfico de drogas en Carabobo

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra Drogas en Valencia, lograron la detención de 23 sujetos entre hombres y mujeres, dedicados al comercio ilícito de marihuana, cocaína y tusy, quienes distribuían las mismas en fiestas electrónicas en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), C/G Douglas Rico, a través de la red social Instagram, donde destacó que los sujetos fueron ubicados en la urbanización Guataparo de la parroquia San José del municipio Valencia del estado Carabobo.

Señaló que los detenidos tenían como modus operandi, organizar y realizar fiestas electrónicas en diferentes municipios de la entidad territorial, realizaban cobros por las entradas y utilizaban dichos eventos como fachada para poder comercializar las sustancias psicotrópicas y estupefacientes a los asistentes de las fiestas.

Ante la captura, los efectivos les incautaron varios envoltorios de dichas sustancias nocivas y cigarros electrónicos contentivos de la presunta droga.

De tal forma, precisó que el caso quedó a la disposición del Ministerio Publico (MP).

F/VTV