Capturan a otro mercenario en Carayaca

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lograron este lunes  la captura en Carayaca, estado La Guaira, de otro mercenario que presuntamente participó en la fallida Operación Gedeón, así lo informó la Zona Operativa de Defensa Integral La Guaira N°42 de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital N°4, vía Twitter.

«#11MAY Le hemos dado captura a otro mercenario en Puerto Cruz, Carayaca, a través de las labores de patrullaje, escudriñamiento y la Maniobra Yunque Martillo. Seguimos Venciendo! #FANB #LaGuaira», informó la instancia militar en su cuenta @ZodiLaGuaira

La captura se produjo como resultado de las labores de escudriñamiento anunciadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el pasado domingo 3 de mayo cuando dos mercenarios estadounidenses y desertores militares venezolanos intentaron realizar una incursión armada con el propósito de asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al tren ministerial, así como a sus familiares.

Fuente/ @ZodiLaGuaira
Texto/CO
Foto/ @ArmadaFANB