Capturan en Caracas a ciudadano español solicitado por Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, capturaron a un ciudadano solicitado por las autoridades españolas por estar incurso en el delito de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El detenido fue identificado como Mario López Reyes (41), natural de Madrid- España, de nacionalidad venezolana, quien tenía notificación roja internacional, por la Oficina Central Nacional de Madrid (España).

Durante las investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos a la Brigada contra el Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves y funcionarios adscritos al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, determinaron que López Reyes se encontraba realizando tramites administrativo en las instalaciones del mencionado ente, ubicado en Caracas, Distrito Capital.

El aprehendido fue presentado y puesto a la disposición de la Fiscalía de Guardia y a la Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público.

TyF/Mpprijp