Carabobeños aplaudieron medidas para el uso de la gasolina

Los carabobeños y las carabobeñas que apoyan el proceso político venezolano aplaudieron ayer los nuevos ajustes de los precios de la gasolina, así como el subsidio que el Gobierno Nacional a mantenido en este ámbito para el pueblo.

Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) coincidieron en juzgar como una victoria la distribución de gasolina en medio del bloqueo implantado por los Estados Unidos y sus operadores internacionales contra la nación suramericana.

Según Emilio Mendoza, quien labora con la creación de audiovisuales, la tarifa es ajustada a la realidad. “En medio de una situación compleja, de la economía en medio de pandemia. El pueblo organizado debe vigilar a los saboteadores que quieren corromper todo”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe continuar su vigilancia y ayudando al Gobierno a mantener el orden que algunos quieren romper para golpear al pueblo”, opinó el trabajador del área pública.

Cabe destacar que varias estaciones de servicio comenzaron a atender a los usuarios y las usuarias que desde temprano se habían ubicado en las colas.

Los organismos de seguridad ayudaron a las bombas al despacho y a informar sobre el nuevo mecanismo para abastecer las unidades.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Cortesía
Valencia
Etiquetas