Carabobo se alista para celebrar desde esta semana I Encuentro de Teatreros

El estado Carabobo se prepara para celebrar el I Encuentro de Teatreros de esta entidad, cita que se celebrará en el Museo de Arte de Valencia (MUVA) y en el Teatro Municipal de Valencia desde el 15 al 25 de noviembre de este 2018.

La secretaria de Cultura del gobierno regional, Nathaly Bustamante, informó que este primer encuentro se desarrollará para impulsar y promover el trabajo que vienen realizando las agrupaciones que se dedican a las artes escénicas.

Este encuentro subirá el telón a partir de las tres de la tarde del 15 de este mes con la presentación de la obra Esclavos Modernos por parte del grupo de teatro Los Lunáticos en el Museo de Arte Valencia.

Para el viernes 16 de noviembre a las 3:00 p.m. los carabobeños podrán disfrutar de la pieza teatral En Alta Mar a cargo de Ensamble Teatro, también en el mismo museo.

El día sábado 17 de noviembre a las 3:00 p.m. el grupo Por Teatro llevará a escena a Fausto, mientras que la agrupación Juventud, Búsqueda y Encuentro serán los responsables de la representación de Las Aventuras de Tío Tigre el día sábado a las 3:00 p.m. en el MUVA.

Bustamante refirió que I Encuentro de Teatreros de Carabobo 2018 continuará su programación los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre en el Teatro Municipal de Valencia.

Dijo que para el jueves 22 de noviembre a las 4:00 de la tarde la agrupación Luna Teatro mostrará la obra El Hombre que Hacía Click, y para el cierre de este evento se espera que la agrupación Ensamble Pantomima ponga en escena la pieza Mimos.

F/AVN
F/@secretaria_cult