Carabobo goleó a Yaracuyanos y avanzó a octavos de la Copa Venezuela

Carabobo FC se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Venezuela, luego que el martes golearan 3-0 a Yaracuyanos FC, en un encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Tras perder el partido de ida de la ronda de 16vos de final 1-0, los granates saltaron a la cancha con la misión de dar vuelta a la llave y lo lograron, gracias a las dos anotaciones de Carlos Lujano (37′ y 47 minutos), y otro de Carlos «Kaki» Rivero (54) para poner cifras definitivas en el global.

En la cancha del complejo Cocodrilos Sports Park, el Caracas FC buscará ante Deportivo Petare certificar su pase a la siguiente fase, luego de imponerse 4-1 en la ida. Los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente llegarán al juego tras conseguir el miércoles pasado su primer triunfo en el Clausura.

En otro compromiso, Deportivo Táchira recibirá en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal la visita de Real Frontera con el objetivo de amarrar su pase a la siguiente instancia. En la ida los aurinegros se impusieron 1-0 con gol de Giancarlo Maldonado.

El actual campeón de la competición, Mineros de Guayana, intentará la remontada frente a Angostura, quien se adelantó en la ida 2-1. En este compromiso, los de Puerto Ordaz saldrán con todas sus figuras para intentar voltear la serie de local, en el CTE Cachamay.

En tanto, Monagas saldrá a la cancha del estadio Monumental de Maturín a buscar un resultado positivo frente a Lala FC, tras empatar 1-1 en la ida.

El resto de compromisos de la jornada lo completarán los enfrentamientos que sostendrán Metropolitanos vs Academia Puerto Cabello; Zulia vs Titanes; Portuguesa vs Llaneros; Estudiantes de Mérida vs Ureña; Atlético Venezuela vs Estudiantes de Caracas; Trujillanos vs Deportivo JBL del Zulia; Deportivo Lara vs Yaracuy; Libertador vs Aragua; Deportivo Anzoátegui vs Margarita y cerrarán Zamora y el equipo de la Universidad de Los Andes (ULA).

T/ AVN
F/ Archivo