Llevan 10 partidos sin conocer la derrota|Carabobo hizo respetar su feudo ante Anzoátegui

El granate hizo respetar la casa frente a Anzoátegui con un 2-0 que permitió extender el invicto granate a 10 partidos sin conocer la derrota desde el Torneo de Adecuación 2015.

La primera diana llegó a través del juvenil José Daniel Bandez (71’) mientras que el segundo tanto lo firmó Marlon Fernández (90+4) para confirmar la conquista valenciana.

Fue al minuto 11 cuando llegó el primer aviso del compromiso. Edwin Aguilar conectó un centro por derecha que se marchó por encima del horizontal. Posteriormente, el granate respondió a través de Jarlín Quintero, quien probó con un tiro peligroso de media distancia que pasó rozando el bajante izquierdo del guardameta oriental.

Tanto locales como visitantes buscaron cortar los circuitos defensivos del rival, pero ambas zagas se mantuvieron sólidas y rechazaron los embates de los atacantes. En el 41’, Marlon Fernández envió un disparo a puerta que se marchó desviado, mientras que Fuenmayor buscó el primer tanto del cotejo con un remate que se marchó por encima del horizontal resguardado por Leo Morales.

En la fracción del 54’, el estratega Marcos Mathías movió sus piezas en busca del tanto de la victoria y permitió el ingreso del juvenil granate, José Bandez, en sustitución de Josua Mejías y posteriormente, Néstor Bareiro reemplazó a Jarlín Quintero.

Cuando el cronómetro señaló los 71 minutos de compromiso, la Vinotinto Regional gestó una jugada en fase ofensiva por el costado derecho. Aquiles Ocanto mandó un pase al corazón del área que dejó pasar Marlon Fernández y “El Titán” Bareiro para que la esférica le quedara servida a José Bandez, quien definió al primer poste para dibujar el 1-0 en el marcador y plasmar su primer tanto en la Primera División con tan solo dos compromisos disputados.

Con un hombre menos en la cancha, los dirigidos por Nicolás Larcamon se lanzaron totalmente al ataque y los industriales sacaron provecho de un contragolpe que concretó Marlon Fernández, a un minuto de culminar la contienda, para sellar el marcador con el 2-0 definitivo y festejar su primer tanto como granate.

T y F / Líder