Carabobo: Primera Gran Jornada de atención en salud a través del 0800-BIGOTE

Luego de su inauguración, el pasado 19 de mayo, del servicio de 0800-BIGOTE (0800-2446837) que brinda atención primaria, inmediata y gratuita en salud para todo el estado Carabobo, el gobernador de esta entidad, Rafael Lacava, organizó este lunes la primera gran jornada de atención en salud en la comunidad Villa de Dios, parroquia Santa Rosa de la ciudad de Valencia.

A través de su cuenta en la red social twitter, el mandatario regional expresó: «Arrancaron las jornadas de las especialidades médicas del @0800bigote. Gracias al presidente Nicolás Maduro, por su apoyo desde el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para que este tipo de herramientas sean viables y factibles. Aquí nadie se rinde».

«La jornada de hoy estuvo espectacular y aprovechamos, para inaugurar el consultorio médico, ubicado en la comunidad Villa de Dios que fue construido en tiempo récord. @0800bigote es una gran herramienta que trae el 1×10 del buen gobierno», resaltó.

Durante esta primera gran jornada de atención en salud en el estado Carabobo, el servicio de 0800-Bigote brindó consultas, exámenes, asistencia especializada en pediatría, geriatría, cardiología, ginecología y urología. También se ofreció al pueblo servicio de odontología y de tomografía.

T/CO F/Twitter RL