Al superar a su similar de Trujillo 6 goles por 5| Carabobo se adjudicó el oro en polo acuático femenino en los Juegos Nacionales

La selección de Carabobo se llevó este jueves la medalla de oro en el polo acuático femenino de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, al superar a su similar de Trujillo 6 goles por 5, en partido final que se celebró en el Complejo de Piscinas de Rafael Coquito Leal, en San Felipe, Yaracuy.

El cotejo fue parejo y se definió en el último tiempo, cuando la jugadora carabobeña Gregory Aguilar respondió con par de goles, en el minuto 47, para que el combinado carabobeño se titulara campeón.

De esta manera, Trujillo se quedó con la medalla de plata.

Aguilar aportó cinco tantos para convertirse en la jugadora más destacada de Carabobo.

Por Trujillo destacó la jugadora Frangelis Pittier con 3 tantos.

El equipo campeón está conformado por Lorena Godoy, Alexandra Carangelo, Selena Rego, Julia Estrada, Carinel Guzmán, Rosiris Quintero, Rocío Galué, Angélica Acosta, Carol Caliz, Fabiola Godoy, Gregory Aguilar, Amelia Aldana, Gabriela Lárraga. Entrenador: Carlos Fernández.

Mientras que la selección trujillana la integran Yesenia Ramírez, Julia Poema, María Barreto, Frangelis Pittier, Génesis Pérez, Crisger Abreú, María Balsero, Yessica Ramírez, Yineldy Araujo, Ana Balsero, Solmary Cardozo, Mareluys Rangel y Alejandra Flora. Entrenador: Carlos Briceño.

La medalla de bronce del polo acuático femenino se la adjudicó el equipo de Miranda tras vencer a Yaracuy 11 goles por 7.

Como mejor anotadora de Miranda resultó Mildred Ramírez con 3 tantos, acompañada por Patsy Alas y Franchesca Pérez, con 2 goles cada una.

Por Yaracuy figuraron Jeniré Pinto y Soleilin Martínez, con dos goles cada una.

Fuente/AVN