Caracas: 168 funcionarios de la PNB activados en la parroquia San Juan para garantizar la seguridad ciudadana

Un total de 168 funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están activados este viernes en la avenida san Martín de la parroquia San Juan, en el Distrito Capital, a fin de garantizar la seguridad ciudadana este fin de semana.

Así lo informa el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través de Twitter y acompaña su mensaje de un material audiovisual que muestra el despliegue realizado en la parroquia caraqueña.

En ese sentido, el subdirector de la PNB, C/J Valentín Hernández, precisó en el video difundido por el Mpprijp que los funcionarios y funcionarias cuentan con 14 unidades radiopatrulleras, 22 motos y dos puesto de atención al ciudadano y dos unidades de tránsito de inspección de vehículos.

El operativo beneficiará a un total de 110 mil 121 habitantes de la parroquia San Juan. «Los ciudadanos de esta entidad tienen a su total disposición el número 0416-610-3804 para denunciar cualquier irregularidad «, refiere la institución policial en su cuenta @CPNB_VE.

Fuente/Mpprijp @CPNB_VE
Texto/CO
Foto/@CPNB_VE