Caracas activa jornada para el Carnet de la Patria en 80 puntos

En el Distrito Capital están habilitados más de 80 puntos para las jornadas especiales, que se realizarán hasta el próximo domingo, dirigidas a tramitar el Carnet de la Patria, operativos que también se llevarán a cabo en todo el país.

Dicho instrumento, creado por la Revolución Bolivariana para agilizar toda la política social, ha sido tramitado por más de 14, 5 millones de venezolanos.

Los puntos de carnetización en la parroquia El Junquito estarán en los siguientes sectores: Kilómetro 14 y kilómetro 4 de Loma Grande; en la parroquia La Pastora: Destacamento 51 Calle Real; en la parroquia Sucre: Estaciones del Metro de Caracas Gato Negro, Agua Salud, Pérez Bonalde y Propatria, así como también el Infocentro El Amparo, Casa Cultural El Placer, Comuna Socialista y Revolucionaria La Silsa y Comuna Socialista Vista Hermosa – Nuevo Horizonte.

En la parroquia 23 de Enero: Plaza Bolívar, Plaza 4F; en la parroquia Altagracia: Edificio Panteón; en la parroquia Catedral: Metro Capitolio, Metro La Hoyada, Plaza Bolivar, Zona Juventud, Teatro Bolívar y Esquina del Chorro.

Por su parte, en la parroquia San Juan los puntos habilitados son los siguientes: Infocentro de El Silencio, Comuna Socialista Antonio José de Sucre, Inces Pacífico y el Metro Artigas. En la parroquia Santa Teresa: Metro Teatros y Plaza Caracas.

En la parroquia El Recreo: Metro Zona Rental, Plaza Andrés Bello y Plaza Venezuela. En la parroquia La Candelaria: Metro Bellas Artes, Metro Parque Carabobo, Edificio París y la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Mientras que en la parroquia San Agustín hay puntos de carnetización en el Metro Cable y en Parque Central. En la parroquia San Bernardino: Frente de Jóvenes por la Comunidad; en la parroquia San José: El Panorama; en la parroquia Coche: el kilómetro 2 de la Panamericana, sector los Eucaliptos; en la parroquia El Valle: en la estación El Valle y el Registro Civil.

También en la parroquia Santa Rosalía los puntos hasta donde podrán acercarse los interesados son: la estación Central de los Bomberos de Caracas; en la parroquia Antímano: el metro Carapita, metro Mamera, Galpón Pasta Ronco, Comuna Socialista – Victoria Socialista, la plaza Bolivar y el Barrio Germán Roscio.

En la parroquia Caricuao: las estaciones del Metro de Caracas Caricuao y Zoológico, el Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho, la Urbanización UD2, la Urbanización UD5 y la Comuna Socialista El Despertar del Onoto; en la parroquia El Paraíso: la estación del metro La Paz y el Liceo José de San Martín. En la parroquia La Vega: el sector B de las Casitas y el sector La Justicia Calle Zulia. Y en la parroquia Macarao: la Base de Misión la Arenera, la estación del metro Las Adjuntas y el Registro Civil.

Texto/CO
Foto/Archivo