Caracas albergará Comisión de Alto Nivel Intergubernamental Rusia – Venezuela

Este viernes y sábado (4 y 5 de octubre) la ciudad de Caracas albergará la Comisión de Alto Nivel Intergubernamental Rusia – Venezuela, para terminar de sellar los acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos y financieros, entre ambas naciones.

El anuncio lo hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una llamada telefónica al programa “El Mazo Dando” que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV) y que dirige el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El “viernes y sábado tendremos la Comisión de Alto Nivel Intergubernamental Rusia – Venezuela para terminar de amarrar y sellar todos los acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos y financieros”, precisó el jefe de Estado venezolano.

En función de esta Comisión de Alto Nivel, el presidente venezolano informó que en pocas horas llega a Venezuela el viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov.

El Mandatario realizó el anuncio al referirse al éxito de Venezuela y gran victoria en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de su “extraordinaria reunión en Moscú con empresarios de todos los ramos, el gobierno a todo nivel y el presidente Putin”.

T/Prensa Presidencial
F/Archivo-Referencial