Caracas: Autoridades realizaron ajuste de precios en 25 establecimientos de La Candelaria

El Gobierno Bolivariano realizó este jueves ajuste de precios en 25 establecimientos comerciales de la parroquia La Candelaria, centro de Caracas, que fueron inspeccionados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sunnde).

Así lo informó a través de la red social Twitter el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol quien aclaró que durante el operativo fueron fiscalizados un total de 40 locales comerciales luego de las denuncias realizadas porla población a través de Denuncialasmafias@gmail.com.

Reverol agregó que en la acción resultó detenido el gerente del local comercial Río Miño “por alteración fraudulenta en los productos con un margen de ganancia de un 300%, hecho que constituye una violación de la Ley Orgánica de Precios Justos”.

También destacó que se realizó la venta controlada de 12 toneladas de azúcar incautadas en la  “Feria de la Espetada”, establecimiento que no cuenta con los permisos para vender este tipo de producto.

“Estas acciones se inscriben en la 4ta línea del Programa de Recuperación Económica, la estabilización de precios, asociada al costo de producción y el sistema cambiario real,  presentada por @NicolasMaduro para proteger al pueblo venezolano”, escribió Reverol.

Fuente/ @NestorReverol
Texto/Sandra Izarra
Foto/ @NestorReverol