Caracas: Autoridades supervisaron funcionamiento del Mercado Mayor de Coche

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, realizó la noche de este miércoles una inspección en el Mercado Mayor de Coche a fin de verificar su funcionamiento, así lo informó la burgomaestre a través de la red social Twitter.

“Este #1Ago continuamos como todas las semanas, chequeando el funcionamiento diurno y nocturno en el Mercado Mayor de Coche”, escribió en su cuenta @ErikaPSUV

El recorrido lo hizo acompañada de funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI Capital), de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Capital), equipos de  la Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca) y de la Alcaldía de Caracas.

Detalló, en otro trino, que se realizó la revisión de los trabajo de recuperación de la luminaria a fin de humanizar las condiciones en el Mercado Mayor de Coche. “Próximamente arrancaremos con las áreas de movilidad, drenajes y servicio de almacenamiento en frío”. Adelanto.

Destacó la constante presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en este mercado, al tiempo que anunció la incorporación en los próximos días de la Unión de Nacional de Mujeres (Unamujer) para todo el proceso de fiscalización y control de estos precios acordados. “Estamos construyendo nuevas metas con relación al funcionamiento de los mercados”, manifestó.

Fuente/@ErikaPSUV
Texto/CO
Foto/@ErikaPSUV