Caracas: Bricomiles rehabilitan U.E.D. Manuel Antonio Carreño en El Paraíso

Las Brigadas Comunitaria y Militares (Bricomiles) de Educación realizaron la rehabilitación de la U.E.D. Manuel Antonio Carreño, ubicada en la parroquia El Paraíso, de Caracas, donde 905 niños y niñas cursan sus estudios, así lo informó este viernes la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez.

Jiménez Ramírez resaltó que en esta tarea participan «85 maestros, el movimiento de familias Aristóbulo Istúriz, la comunidad de padres y representantes, nos abocamos todos a la atención de la infraestructura educativa de nuestras escuelas».

El plantel, con más de 60 años de fundada, cuenta con 4.000 metros cuadrados de techos que deben ser atendidos e impermeabilizados, precisó.

En esta institución educativa se realizan trabajos de rehabilitación en instalaciones sanitarias, eléctricas, impermeabilización de techos, pintura y demarcación de canchas deportivas.

En el acto participaron por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G Danny Ferrer;  el director de la U.E.D. Manuel Antonio Carreño, Profesor Varela, entre otras personalidades, yla comunidad educativa.

T/CO
F/@Mincyt_VE