Caracas: Cantv dotó de tecnología TDA a centros de salud en Caricuao

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó la dotación de 40 kits de decodificadores del servicio Televisión Digital Abierta (TDA) a centros médicos de la red Barrio Adentro de la parroquia Caricuao, Caracas.

De acuerdo a información de Cantv, esta iniciativa forma parte de los planes impulsados para garantizar el acceso a las telecomunicaciones.

De esta forma, la empresa y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) articularon esfuerzos para llevar a cabo la entrega de equipos de TDA.

La actividad se efectuó en el módulo de atención primaria en el sector UD7 y contó con la participaron de voceros de las MTT de la localidad y representantes de la gerencia general de fortalecimiento con el Poder Popular de la empresa.

La vocera del Comité de Salud del sector, Coromoto Colmenares, destacó que la entrega de estos equipos impacta a más de 3 mil habitantes del sector.

Agregó que la acción también permite a estas instalaciones conectarse con las ventajas que ofrece la tecnología TDA.

El servicio TDA ofrece variedad y calidad mediante los distintos canales de su programación; dicha plataforma permite el uso óptimo del espectro radioeléctrico, para la recepción de señales digitales en imagen y sonido, además garantiza múltiples aplicaciones interactivas.

T/VTV
F/@salaprensaCantv