Caracas contará en su aniversario con 28 nuevos espacios recuperados para la paz

El alcalde Jorge Rodríguez anunció este viernes las actividades conmemorativas de los 450 años de la Fundación de Santiago de León de Caracas, entre las cuales estará la entrega a las comunidades de diversos espacios recuperados para el disfrute de los habitantes del Municipio Libertador.

En rueda de prensa, Rodríguez indicó que entre los nuevos espacios están la fuente interactiva con parque de agua en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas; la plaza número 60, que corresponde a la zona sur de la Plaza La Concordia y un humedal en el Parque Hugo Chávez, como parte del Jardín de los primeros pasos, actualmente en construcción.

«Más de dos millones de metros cuadrados se han devuelto a la ciudad en forma de parques, canchas, plazas y bulevares», agregó el alcalde.

En los próximos días también se hará entrega de 25 canchas rehabilitadas para celebrar los 450 de Caracas. «Hasta la fecha, se han entregado 200 canchas rehabilitadas, en trabajo conjunto con la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital», puntualizó.

Rodríguez señaló que se estiman entregar 100 espacios deportivos recuperados antes de finalizar 2017.

 

Fuente/AVN
Foto/Archivo