Caracas FC busca la remontada este jueves en semifinales

El Caracas Fútbol Club visitará este jueves el estadio de La Carolina en Barinas, para jugar el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura contra el Zamora Fútbol Club.

Los avileños buscan la remontada para entrar en la final del fútbol venezolano, ya que vienen de perder por la mínima en la ida el pasado domingo, por lo que se ven obligados a buscar el partido en la zona ofensiva.

El once veces campeón de Venezuela está enfocado en avanzar a la serie por el campeonato, así lo destacó Edwuin Pernía, delantero del Caracas.“El equipo está bien, tranquilos pero a la misma vez comprometidos en poder dar vuelta a la llave. Sabemos que mañana será un partido difícil pero el equipo va motivado, con ganas de pasar de fase. Estamos seguros de que mañana se nos dará el resultado”, dijo en reseña de prensa emitida por el Club.

Sobre el resultado obtenido en la ida, “El General” hizo énfasis en que el resultado es corto, pero deberán dejar todo durante los noventa minutos para poder sellar la clasificación.

Para este duelo, los locales no podrán contar con Robert Garcés y Andrés Sánchez, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por otra parte, el equipo llanero con cualquier empate o un triunfo, le basta para acceder a la final, mientras que una derrota por diferencia de dos goles sería la única vía que deje en el camino al blanquinegro.

“Caracas es un rival complicado, pero Zamora FC se ha ganado un respeto, que los muchachos han adquirido partido tras partido. Será un bonito compromiso que lo vamos a disfrutar este jueves», señaló el entrenador físico del Zamora, Luis Infante.

Para este compromiso las únicas bajas que tiene la Furia Llanera son Julio Mora (Luxación del codo derecho), Rodolfo Marcano (Hernia inguinal y varicocele bilateral), Anthony Uribe y José Pinto (Microdesgarro fibrilar en el recto posterior).

T/ CO
F/ @Caracas_FC