Caracas FC buscará este martes el milagro en el olímpico

El Caracas Fútbol Club recibirá este martes, a partir de la 8:30 de la noche, al Foot Ball Club Melgar de Perú en el compromiso de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores 2019 obligado a ganar después de haber caído 2-0 en la ida.

El cuadro inca que viene con la ventaja  del triunfo en su casa, por lo que los Rojos del Ávila buscarán dar vuelta a la llave en el Estadio Olímpico de la UCV y así hacerse con el puesto restante en el Grupo F, para eso debe anotar al menos dos goles y mantener la puerta en cero.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este compromiso luego de caer el pasado domingo por 1-0 frente a la Academia Puerto Cabello, en un partido en el que la convocatoria fue con mayoría de juveniles, dando descanso al grueso de jugadores que saldrán esta noche al cotejo.

“Se trabajó de buena forma, llegamos muy motivados a este compromiso. Dependemos de nosotros. Lo que yo quiero es ganar, lo importante es ganar. Debemos jugar con mucha personalidad”, dijo el director técnico.

Para este encuentro resalta el regreso a la convocatoria del mediocampista Robert Hernández, quien se encuentra recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de los últimos encuentros. Sin embargo, no estarán presentes Juan Diego Giraldo y Daniel Saggiomo por molestias físicas.

El árbitro principal será el uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Miguel Nievas. Mientras que el cuarto hombre será Gustavo Tejera, también de Uruguay.

Convocatoria

Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Luis Colmenarez, Rubert Quijada, Arquímedes Hernández, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Andreutti, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández, Néstor Canelón, Richard Celis, Carlos Espinoza, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta.

T/ CO
F/ @Caracas_FC