En la jornada 12 del Torneo Clausura|Caracas FC buscará mantener racha ganadora en Maracay

Edgar Jiménez, Foto/Archivo

Luego de derrotar a la Unión Española de Chile en Santiago, para ubicarse como líder de grupo 4 en la Copa Santander Libertadores, el Caracas Fútbol Club, visitará este domingo al Aragua FC en el estadio Guiseppe Antonelli de Maracay, con el firme objetivo de sumar tres y mantener su racha ganadora.

Los Rojos del Ávila llegan a la ciudad jardín de Venezuela, para jugar la jornada 12 del Torneo Clausura del fútbol nacional, con seis encuentros sin ver la derrota, donde se incluye cinco victorias y un empate, que le permite ocupar la segunda posición de la tabla a sólo un punto del líder Zamora FC.

En un partido que se augura reñido, los dirigidos por Ceferino Bencomo, solo han caído una sola vez de visitante en el actual Torneo Clausura: el pasado 2 de febrero ante El Vigía por la mínima, de resto empataron con Carabobo 2-2 el 23 del mismo mes y poseen tres triunfos frente al Monagas, Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira.

La lista de los 20 convocados para el partido de este domingo son:

Arqueros: Renny Vega y David González.

Defensas: Julio Machado, Franklin Lucena, Pablo Camacho, Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Edder Pérez y Rohel Briceño.

Mediocampistas: Edgar Jiménez, Juan Guerra, Carlos Suárez, Rómulo Otero, Alexander González, Cesar González y Ángelo Peña.

Delanteros: Josef Martínez, Anthony Uribe, Luis Cabezas y Edwards Jiménez.

Por su parte la Federación Venezolana de Fútbol informó que los encargados de dirigir el encuentro, serán: el principal José Argote del Zulia quien será asistido por Alfonso Freites y José Polanco, mientras que Randy Torrealba será el Cuarto Árbitro, todos de Lara y el Asesor será Pablo Rondón de Aragua.

Fuente/Prensa Carcas FC
Texto/CO