Caracas FC golea al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo

El Caracas Fútbol Club se quedó con el clásico del fútbol venezolano tras imponerse este lunes por goleada de 3-0 al Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El equipo capitalino consiguió dos goles en el primer tiempo por intermedio de los botines de Robert Hernández y Fernando «el colorado» Aristeguieta. Por su parte, Edwuin Pernía consolidó la goleada marcando el tercer gol iniciando el complemento del encuentro.

El partido marcó el final de la jornada 14 de la liga profesional de fútbol venezolano, la próxima ronda el Caracas recibirá al Zulia FC en el Cocodrilos Sports Park, mientras el equipo aurinegro tendrá que visitar el Olimpico Hermanos Ghersi Paez de Maracay para enfrentarse al Aragua FC.

Además en la jornada de este lunes Mineros de Guayana, rescató un punto en el descuento en su visita al Monagas SC. El gol de irse arriba por los azulgranas fue anotado por Javier García. Mientras que la igualdad definitiva llegó a través de Brayan Hurtado.

Con este resultado los dirigidos de Noel «Chita» Sanvicente se encuentran en el tercer puesto de la tabla ya casi metidos en la liguilla final, mientras que los aurinegros marchan novenos, fuera de ésta, a falta de tres fechas, por lo que el equipo andino deberá jugar con todo las sigueintes jornadas.

T/ CO
F/ Archivo